Una llave simple para Montaje de luces de antiniebla para coche Unveiled



Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núpuro de artículo

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como diversión con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

Interiores TapiceríGanador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador especial para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Zumos nutritivos, hidratantes, bajos en caloríVencedor y con bienes antiedad. Toma nota de estas recetas de zumos que te ayudarán a detener el paso del tiempo en tu piel y en tu organismo. Ausencia como un buen vaso de zumo para entablar a cuidarse.

El siguiente vídeo muestra el proceso completo en una llanta, desde la limpieza (en este caso con IronX, posterior limpieza química con Auto Finesse Tough Prep, retirada de restos con CarPro Eraser y, finalmente, sellado con CarPro DLUX, el coating nanotecnológico de la marca):

Actúa como un spray para contactos y como lubricante que preserva las partes de metal desnudo de la corrosión, eliminacrujidos y chirridos, lubrica las partes móviles, suelta tornillos, tuercas y bulones oxidados.

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la borrador suave y la protege contra la quebradiza. Número de artículo

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas ultra-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil llegada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Caravanas Antaño de Banderas para coche emprender un viaje de vacaciones con la partida, es importante que se comprueben no solamente la presión de los neumáticos y el nivel de aceite...

Bienvenido a la sección dedicada a productos de cuidado de llantas, cuidado de pintura y limpieza de ventanillas, entre otros.

Se mantiene por varias semanas. Disponsible como diversión con porífero aplicadora en caja o como botella singular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *