5 Hechos Fácil Sobre Productos de invierno para coche Descritos



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y potingue de los motores, partes de la máquina, agregados y herramientas.

A petición de un seguidor de Facebook, @TorosBikes, os damos un consejo para ayudar en buen estado nuestros frenos hidráulicos.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

• Con la permanencia igualmente puede perderse el sentido del inclinación, y por eso se nota la comida más sosa o amarga. Esta deficiencia puede conservarse a corregirse mediante el uso de suplementos con minerales antioxidantes, como el zinc o el selenio.

Gracias a dios, nuestro organismo cuenta con mecanismos para amparar a guión estas sustancias oxidativas: los antioxidantes capturan y neutralizan estas sustancias, volviéndolas inocuas.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cautiverio y dejar actuar brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, apoyar un paño íntegro detrás de la dependencia, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la esclavitud está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cautiverio con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La cadena lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el miniatura bmw SONAX BIKE Aceite particular. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que igualmente son un riesgo para la seguridad.

– Pulverizar el quitamanchas de llanta en seco, estando ésta fría, con el fin de que no se seque el producto y se pueda trabajar con los accesorios.

Elimina de las llantas y los tapacubos el polvo de los frenos, la suciedad de la carretera, el alquitrán y la potingue de forma tratable y segura. Contiene agentes superlimpoiadores que penetran profundamente en zonas difíciles de alcanzar

Motor Un motor sucio hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *