La última guía a Frenos para coche



– Eliminador de alquitrán: Es suficiente común tener partículas de alquitrán en las llantas, para ello existe este tipo de productos. Se trata de pulverizar, con la llanta Sequía, dejar desempeñarse 2-5 minutos, y retirar restos de alquitrán y producto con una bayeta de microfibras, o acertadamente aclarando.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente obediente de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, pronto.

Los selladores de neumáticos ofrecen una alternativa temporal y, luego, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo antiguamente posible, luego que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y por tanto, hacer que el neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h posteriormente de suceder utilizado un sellador de neumáticos.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

SONAX Cepillo llantas intolerante-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núúnico de artículo

Con la porífero especial adjunta la aplicación uniforme es extremadamente dócil, sin desperdicio de producto y sin dejar manchas sobre las llantas, la pintura y el suelo. Se mantiene varias semanas. Núsimple de artículo

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que asimismo son un aventura para la seguridad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La espuma para neumáticos de Einszett  Acondicionador para neumáticos de rápida y acomodaticio aplicación

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

WEI.DS 3PCS Burnishing espuma esponja Limpieza de ventanillas almohadilla de pulido cono en forma de almohadillas de pulido para el cubo de la rueda del coche

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración marrón y la perdida de color. El color sable profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente acomodaticio de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, listo.

•Los cereales integrales son ricos en vitaminas y minerales antioxidantes, como la vitamina B2 y selenio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *